CONVERSION BOX CL-OMA
Weco Optik de Alemania presenta la nueva Weco Conversión Box CL-OMA.
Un compromiso importante de WECO fue siempre garantizar la compatibilidad
y conexión entre todos sus equipos, sin importar modelo o antigüedad.

.......................................................................................................................................................

 

 

 

 

CONVERSION BOX CL-OMA

Con el éxito de la introducción en el mercado, de las biseladoras WECO 310 y WECO 350, y los equipos BRIOT, que se comunican por medio de un protocolo de datos, denominado OMA, existía la necesidad de poder interconectar estos nuevos equipos con los equipos WECO existentes, que trabajan con el protocolo CL (Current Loop).

La nueva caja de Conexión, Weco Conversión Box CL-OMA, no solo cumple este objetivo, sinó que permite ampliar la memoria de los equipos hasta las 2000 formas, aumentando la capacidad de producción del laboratorio, pasando a ser la memoria principal del sistema.

Permite interconectar equipos con interfase OMA como por ejemplo: Weco edge 310, Weco edge 350, La nueva Weco 550 Drill, Weco CAD 4 / 5, Accura CX, Silver o Silver Plus, Alta NX, A lta XS, Alta XL, Accura Lab y Axcell,
a equipos que trabajan con el protocolo CL como: la nueva Weco 650 / 855 , Weco 450, Weco Easy , Weco 2D / 3D, Tracer II, Cad III, Weco Formtracer 2D y otros.

 




Si Usted desea hacer una consulta sobre este equipo, por favor complete
el formulario con sus datos y a la brevedad le responderemos:

"Solicitud de presupuesto sin compromiso para: CONVERSION BOX CL-OMA"


CONSULTA POR
Nombre y Apellido (o)
Óptica
Dirección, Ciudad, Provincia
Teléfono (o)
E-mail (o)
¿Desea que recompremos su equipo actual?
Especifique ¿cuál es el modelo?
¿Cuándo desea realizar esta inversión?
Comentarios
(o) Campos Obligatorios