WECO E.1
El resultado de combinar las mejores tecnologías de Weco, con funciones accesibles mediante una interfaz sencilla por medio de íconos y pantalla táctil de alta resolución.
Olvídese de su scanner, el reconocimiento óptico de formas, junto a la edición y creación de modelos, es el nuevo standard que usted usará. Con un tamaño pequeño, la nueva Weco E.1 es un dispositivo compacto que cabe en cualquier laboratorio.

.......................................................................................................................................................

 



 

• Este sistema de calibrado automático todo-en-uno incorpora un escáner ópticos, un bloqueador, y una calibradora con funciones de ranurado, pulido, y de bisel de seguridad (mata canto).

• Weco E.1 puede contener en su memoria hasta 300 trabajos y 200 formas, para que usted pueda ofrecer un servicio de fabricación de lentes de alta calidad a sus pacientes en el tiempo que esperan.

• Todas las características de biselado están disponibles a través de una nueva, fácil de usar, comprensible y amplia pantalla táctil.

• Bisela todos los materiales, incluyendo el vidrio.

• Weco E.1 está diseñada específicamente para ópticas que no deseen perforar.

• El pulido de biseles V y planos, el ranurado guiado con ancho y profundidad variable, y el biselado de seguridad trasero y frontal (mata canto) están incluidos.

 










Si Usted desea hacer una consulta sobre este equipo, por favor complete
el formulario con sus datos y a la brevedad le responderemos:

"Solicitud de presupuesto sin compromiso para: WECO E.1"


CONSULTA POR
Nombre y Apellido (o)
Óptica
Dirección, Ciudad, Provincia
Teléfono (o)
E-mail (o)
¿Desea que recompremos su equipo actual?
Especifique ¿cuál es el modelo?
¿Cuándo desea realizar esta inversión?
Comentarios
(o) Campos Obligatorios