BRIOT SCANFORM NET 2
Trazador para transmitir la forma de las monturas de sus órdenes de trabajo a una unidad de biselado remota.

.......................................................................................................................................................

 



 

• El Trazador ScanForm Net 2 transmite sin pérdida de información y con precisión, sus órdenes de trabajo a una unidad de biselado en el lugar o a distancia. Scanform Net, trazador unido a un programa, se beneficia de la precisión y del savoir-faire de BRIOT International.

Una Organización Optimizada: En el punto de venta o en un puesto compartido, en el taller o en el laboratorio de montaje, Scanform Net centraliza y transmite todos los datos referidos al cliente y a su producto. Las estadísticas, y los listados forman parte también de un buen análisis de la actividad. Toda la cadena “Venta / Montaje” está asegurada, no es necesario recuperar la información.

Una Inversión Optimizada: Scanform Net se integra en una filosofía de prestaciones. Para el cliente, es una imagen de “tecnología punta” y una gestión optimizada de las entregas. Permite una creciente rentabilidad de los equipos de biselado y una gestión más económica de la mano de obra. Resultado, un costo de montaje más económico.

Puntos Fuertes:
- Posicionamiento y centrado automático de la montura.
- Ajuste de las monturas con ayuda de las pinzas de presión controlada.
- Dispositivo automático de medida del ojo izquierdo y/o ojo derecho con detector de presencia de una lente ya colocada.
- Introducción automática del palpador.
- Presión de palpado constante y muy suave.

 





Si Usted desea hacer una consulta sobre este equipo, por favor complete
el formulario con sus datos y a la brevedad le responderemos:

"Solicitud de presupuesto sin compromiso para: BRIOT SCANNFORM NET 2 "


CONSULTA POR
Nombre y Apellido (o)
Óptica
Dirección, Ciudad, Provincia
Teléfono (o)
E-mail (o)
¿Desea que recompremos su equipo actual?
Especifique ¿cuál es el modelo?
¿Cuándo desea realizar esta inversión?
Comentarios
(o) Campos Obligatorios