MULTICOLOUR . TINTAS LÍQUIDAS CONCENTRADAS

MultiColour presenta sus tintas líquidas concentradas en varios colores para lograr inigualables tonalizaciones en sus anteojos. Los productos Multicolour Nu-Chem y B.P.I. son compatibles entre si y con otras tintas norteamericanas y alemanas. También puede contar con Neutralizador y HTF (Fluido para transferencia de calor)

.......................................................................................................................................................

 



 

 

TINTAS LÍQUIDAS CONCENTRADAS 
Contiene estabilizantes que reducen el cambio de color y extienden la estabilidad del tinte. La colocación es sumamente rápida, y los resultados tienen gran duración. Es de alta concentración y el envase contiene 100 ml, que rinden 1 litro.
Vienen en varios colores:
- Honey Brown
- True Brown
- Blue
- Sky Blue
- Green
- Forest Green
- Rojo Tangarine
- Amarillo Sahara


NEUTRALIZADOR
Es completamente inoloro. Rápidamente quita el color en CR-39 y lentes Hi-Index. El mismo efecto limpiador mantiene al NEUTRALIZADOR limpio. Es de evaporación baja y trabaja rápidamente.

HTF (Fluido para transferencia de calor)
Inoloro y de baja evaporación. Contiene un inhibidor de corrosión que prevendrá a la máquina y sus elementos de la Corrosión y el pitting. Nuestro HTF es una solución clara, biodegradable y completamente libre de olor.



Si Usted desea hacer una consulta sobre algún artículo, por favor complete
el formulario con sus datos y a la brevedad le responderemos:


MULTICOLOUR
CONSULTA POR
Nombre y Apellido (o)
Óptica
Dirección, Ciudad, Provincia
Teléfono (o)
E-mail (o)
¿Nombre de artículo sobre el cuál quiere consultar?
Comentarios
(o) Campos Obligatorios