NU-CHEM . TEÑIDO DE LENTES

Nu-Chem provee seguridad y practicidad al teñido de las lentes, son tintas que han sido especialmente formuladas para no dañar a la lente, obteniendo resultados ótimos y duraderos. Son totalmente biodegradables y muy fáciles de usar.

.......................................................................................................................................................

 



 

 

PRESENTACIÓN 
¿Cuántos productos químicos que usted ha usado durante años siempre fueron dudosos en cuestión de biodegradabilidad y respecto a su apropiada disposición?. Sin embargo, de repente, y sin ningún cambio en sus fórmulas, estos mismos productos han sido recientemente proclamados: "Amistosos con el medio ambiente ", "Biodegradables", "Seguros para el Desagüe" o "Aceptados por E.P.A." Nu-Chem HTF.

FLUIDO PARA TRANSFERENCIA DE CALOR
Usted ha encontrado el Fluido de Transferencia de Calor apropiado para mantener su valiosa unidad de tintura. El Fluido de Transferencia de Calor de Nu-CHEM es compatible con cualquier unidad de tintura, es una solución clara, biodegradable y completamente libre de olor. No emite humos nocivos evitando molestias en el trabajo.
Mantiene una elevada capacidad de neutralizado.
- Libre de olor.
- Seguro para el desagüe.
- Previene la corrosión.
- Biodegradable
- Autolimpiante

Nu-Chem CR-39 Nu-Tralizer, EL NEUTRALIZADOR MÁS FUERTE Y RÁPIDO
Recientemente los últimos adelantos tecnológicos han permitido a Nu-CHEM producir un compuesto neutralizador que reduce y quita el color teñido de los lentes de CR-39 y HI-INDEX a una velocidad apreciablemente mayor.
- Actúa sobre todos los Lentes de CR-39 y Hi-Index Biodegradable.
- Libre de olor.
- Rápida acción.
- Seguro contra ralladuras, resquebrajamientos, o laminado de recubrimientos.
- Seguro para el óptico, porque Nu-Tralizer es completamente inoloro y no-irritante (no tiene ningún olor nocivo o irritante, no es irritante para el ojo humano, no es irritante superficial o irritante en la ingestión).
- Seguro para el medio ambiente, porque Nu-Tralizer es totalmente biodegradable. Refiérase al MSDS bajo la sección "Derramamiento y Disposición".
- Reduce en un 20% aproximadamente el tiempo empleado comparando con el más rápido neutralizador tradicional. La potencia de esta solución es inicialmente eficaz y mantiene las propiedades después de usado muchas veces.
- CR-39 Nu-Tralizer mantiene una calidad homogénea gracias al efecto de auto-limpieza. Luego de contaminarse, el CR-39 Nu-Tralizer de Nu-CHEM trabajará con los pigmentos de la tinta continuamente hasta que ellos se hayan disipado y volverá entonces a su estado casi claro.

PREMIUM BLACK DYE
- Negro perfecto todo el tiempo, nunca cambia a rojo o púrpura "Top Labs Love".
Finalmente, una tinta color negro que garantiza nunca volver sus lentes rojos o purpúreos. ¡Muchas compañías "prometen" que su tinte negro no cambia color a rojo o purpúreo, pero sólo Nu-Chem lo garantiza! El PREMIUM BLACK se diseña para hacer un perfecto gris en solo 2 a 3 minutos, y un sunglass negro en tan solo 10 a 15 minutos. Elimina la necesidad de innumerables ajustes coloridos.

UV FÓRMULAS
-Limpio y Claro:
La mayoría de los productos de UV se agrupa a en el fondo del recipiente. Esto es conocido como cristalización densa. Es principalmente experimentado al enfriar el UV. Estos grupos espesos a veces se fundirán al calentar, pero no siempre. Esto puede resultar en tratamientos UV difíciles y desagradables.
Nu-CHEM ha desarrollado una fórmula de UV 100% no cristalizable, que evita los grumos en el fondo. Esta fórmula de UV no dañará un lente y no se agrupará cuando usted la necesite.

- Sin tonalidad amarilla:
Tonalidades amarillas en las lentes: es una queja que todos hemos tenido alguna vez. Existen muchos factores que determinan las tonalidades amarillas absorbidas en la lente: largo tiempo de tratamiento, el tipo de lente, la edad del UV, etc. Con Nu-CHEM UV fórmula no amarilla de UV, todos estos factores no son pertinentes. Esta fórmula resistirá la temperatura más alta y siempre producirá un UV claro.

- UV inoloro:
Al trabajar con químicos, se presume que habrá algún tipo de olor a solvente prolongado. A veces el problema es más serio, por ejemplo en el caso de víctimas de alergia o asma.
Nu-CHEM ha desarrollado un producto UV completamente inoloro. Esta fórmula de UV inolora trabajará rápidamente, en tan solo un minuto. Este producto de UV no hervirá hasta 107 ºC ( 225 ° F ) y le permitirá ejecutar su tratamiento a la temperatura necesaria.

CLEAR ECLIPSE UV
¿Ha usted tratado con solución UV una lente y ha quedado con una indeseada tonalidad amarilla?
Nu-CHEM's Clear Eclipse UV acaba con esto. En solo 30 segundos una solución UV fuerte está ahora disponible y sorprendentemente no hace sus lentes amarillas y es AR compatible.
Debido al corto tiempo de tratamiento de 30 segundos a 1 minuto, el color amarillo normal no tiene tiempo para penetrar la lente. Nu-CHEM's Clear Eclipse UV bloqueará el 100% de luz UV a 400 NM. ¿Por qué usar un tratamiento UV de 5 a 10 minutos cuándo el tiempo es el dinero? Nu-CHEM's Clear Eclipse UV nunca punteará o descascará una lente o su tratamiento, aun cuando accidentalmente se dejara tratando 35 minutos.



Si Usted desea hacer una consulta sobre algún artículo, por favor complete
el formulario con sus datos y a la brevedad le responderemos:


NU-CHEM
CONSULTA POR
Nombre y Apellido (o)
Óptica
Dirección, Ciudad, Provincia
Teléfono (o)
E-mail (o)
¿Nombre de artículo sobre el cuál quiere consultar?
Comentarios
(o) Campos Obligatorios